Eliminar un tatuaje en pocas sesiones y sin dolor ya es posible. Descubre el láser despigmentante Picoláser, un tratamiento revolucionario y eficaz para eliminar ese tatuaje que ya no te gusta.
Son muchos los motivos por los cuales una persona decide borrarse un tatuaje; desde razones laborales o personales, a querer tatuarse en la misma zona de nuevo.
”Hasta hace poco, si uno se arrepentía solo había 2 opciones: aceptarlo y convivir con él o someterse a un largo y doloroso proceso para eliminarlo, el cuál dejaba una cicatriz que en ocasiones, no compensaba.
DRA.CARLA BARBERMédico estético y CEO de Clínicas Barber
Es el momento de decirle 'adiós' a ese tatuaje que ya no te convence
En Clínicas Barber no nos quedamos atrás y tenemos la última tecnología médico-estética para eliminar tu tatuaje sin causar daños en la piel.
Esto es algo importe ya que si lo piensas, un tatuaje es una cicatriz. Es necesario tratarlo con una buena tecnología y velocidad del disparo para no aumentar esa herida en la piel. En este campo el láser picoláser (Enlighten de Cutera) presenta una innovación tecnológica superior a las otras opciones despigmentantes.
Si tu tatuaje es a color, también es posible su eliminación completa
¿Por qué el tratamiento de Picoláser es la mejor opción para eliminar tu tatuaje?
Algo que nos encanta de la aparatología de Picoláser es que es capaz de eliminar la tinta de tatuajes con color. Si tu tatuaje tiene color no te preocupes, el color azul, rojo, verde, naranja y amarillo se pueden eliminar de manera total. Bien es cierto que este pigmento puede tardar varias sesiones más hasta su completa eliminación.
Este láser permite borrar el tatuaje multicolor en tiempo récord. Su potencia, un 20% mayor sumada a sus pulsos ultracortos fragmentan la tinta en partículas muy pequeñas que el cuerpo elimina de forma más rápida.
Mejor resultado en menos sesiones
Otro de los motivos por los cuales se consiguen mejores resultados en menos sesiones de tratamiento reside en la adaptabilidad y duración de los pulsos del láser. El pulso doble de Enlighten, en NANO y PICO segundos, trata diversas densidades y tamaños de partículas con mayor eficacia que los sistemas de pulso de duración única.
¡Cómo es posible! Al final los fragmentos de tinta más grandes responden mejor a pulsos más largos, pero a medida que estas se reducen, los pulsos más cortos resultan más efectivos.
El otoño es una de las mejores épocas para eliminar tu tatuaje
Para evitar que pueda generar una mancha indeseada, el equipo médico de Clínicas Barber recomienda comenzar el proceso de eliminación de tatuajes fuera de los meses de sol. Otoño es la mejor estación para poder comenzar.
Otra de las ventajas de este tratamiento es su rapidez. La aplicación dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo del tamaño a realizar y la media de sesiones dependerá de los colores y la dificultad de cada caso. El tratamiento se podrá repetir en unas 6 – 8 semanas. Para la tolerabilidad, siempre se utiliza cualquier anestesia local, tópica o aplicación de frío.