HYDRA BOOST
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
15 minutos
DURACIÓN
Recomendación 2 sesiones al año
ANESTESIA
No necesaria
El tratamiento Hydra Boost consiste en la infiltración con ácido hialurónico no reticulado. Este tipo de producto permite mejorar la apariencia de la piel y el nivel de hidratación sin aportar volumen. Estimula la producción de colágeno y elastina para recuperar la elasticidad y firmeza que se va perdiendo con el paso de los años. Este tratamiento es apto para la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos.
El resultado de este tratamiento es perceptible desde la primera sesión, aunque también es progresivo. El ácido hialurónico es reabsorbido por el organismo y se aconseja repetir el tratamiento a partir de los 6 meses de su aplicación, dependiendo también de los cuidados cosméticos del paciente. El equipo médico de Clínicas Barber utiliza el mejor ácido hialurónico del mercado y se inyecta en la dermis superficial. Las inyecciones se distribuyen de manera uniforme en el área a tratar para garantizar una hidratación y revitalización integral de la piel.
Además de la hidratación profunda que ofrece el ácido hialurónico al retener agua, mejora también la textura de la piel. Si bien ofrece un efecto de volumen, es capaz de rellenar las finas líneas de expresión y atenuar su apariencia.
El ácido hialurónico que se utiliza en Clínicas Barber contiene lidocaína, esto hace que el tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente.
Este tratamiento se combina con nuestras limpiezas faciales Skin Diamond y Pack Splendor para preparar la piel y mejorar su calidad de manera holística.