VITAMINAS FACIALES
MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL
MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
15 minutos
DURACIÓN
Recomendación 5 sesiones al año
ANESTESIA
No necesaria
Las vitaminas faciales, también llamadas mesoterapia estética, es un tratamiento de infiltración a base de ácido hialurónico y vitaminas que actúa y previene ante el envejecimiento cutáneo con un efecto flash.
El tratamiento es un cóctel compuesto con ácido hialurónico no reticulado y otros ingredientes nutritivos: Vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes. Así se compensa las pérdidas de agua ligadas al envejecimiento celular.
Los principales beneficios antiedad del tratamiento de vitaminas faciales son su capacidad de proteger de los radicales libres, la estimulación celular y su alto poder hidratante. Esto mejora visiblemente la calidad de la piel. Su poder revitalizante corrige las arrugas superficiales en las pieles que han perdido su luminosidad. Mejora las manchas de la piel y unifica el tono.
Los resultados son perceptibles desde la primera sesión, aunque se recomienda un mínimo de 5 sesiones para apreciar los resultados a largo plazo. Si deseas hidratar la piel con ácido hialurónico no reticulado de manera progresiva y con una sola sesión, puedes consultar nuestro tratamiento Hydra Boost.
El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel más rejuvenecida y glow. Se recomienda mejorar los niveles de hidratación y cuidar la piel con cosmética específica, potenciando los resultados del tratamiento hasta un 15%. Puedes consultar tu rutina personalizada en SECRETS. Se deben realizar mínimo 5 sesiones anuales y su combinación con tratamientos de aparatología facial, ácido hialurónico y neuromoduladores.
Quieres saber más de este tratamiento