LEGACY CORPORAL
APARATOLOGÍA CORPORAL
APARATOLOGÍA CORPORAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
1 hora
DURACIÓN
2 sesiones a la semana (10 seasiones)
ANESTESIA
No necesaria
El tratamiento de radiofrecuencia Legacy corporal es una radiofrecuencia multipolar que ofrece resultados de remodelación, reducción de celulitis, así como un efecto reafirmante en la piel.
La radiofrecuencia Legacy corporal es el primer tratamiento que cuenta con un dispositivo médico estético que utiliza la tecnología VariPulse. Consiste en un efecto de succión pulsada regulable que facilita una eliminación de grasa y una penetración de la energía más profunda para trabajar directamente sobre los depósitos de grasa profunda y la apariencia de la celulitis.
La radiofrecuencia Legacy corporal combina radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos para elevar la temperatura de la piel de manera uniforme y controlada.
Gracias a sus cuatro manípulos podemos trabajar cualquier zona facial y corporal. Se utilizan los cabezales OctiPolar y Corporal 4D. Es un tratamiento no invasivo, seguro, cómodo y eficaz. Además, no requiere cirugía.
Con la radiofrecuencia Legacy se consigue recuperar la firmeza y la calidad de la piel en abdomen, muslos y glúteos de manera progresiva. Nuestros profesionales de tratamientos corporales recomiendan una combinación de tratamientos. Tanto las ondas de choque como la presoterapia son tratamientos corporales que potencian los resultados de reducción de grasa y retención de líquidos junto con la radiofrecuencia.