DERMAPEN
APARATOLOGÍA FACIAL
APARATOLOGÍA FACIAL
RESULTADO
Luego de 3 semanas
APLICACIÓN
Cada 15 días
DURACIÓN
Mínimo 4 sesiones
ANESTESIA
No necesaria
El dermapen es un tratamiento que realiza microinyecciones con microagujas que actúan sobre la capa superficial de la piel. Consigue renovar los daños causados por el acné, el melasma, fotoenvejecimiento y falta de deshidratación. Durante el tratamiento se puede apreciar como una ligera sensación de calor. Los efectos sobre el tejido cutáneo son, entre otros, la unificación del tono, luminosidad y efecto peeling.
Gracias a su innovadora técnica el dermapen facial se combina con peelings químicos liposomados que cuentan con los principios activos adecuados para la problemática y necesidad de la piel. Su sistema de microagujas favorece la penetración de los activos para estimular la producción de colágeno, corregir los efectos del envejecimiento o regular la sobreproducción de sebo. Así, la piel consigue mejorar la apariencia a nivel de arrugas, secuelas o marcas de acné, pieles pigmentadas y pieles sin luz.
Al ser un procedimiento de microagujas, es normal que tras la sesión de dermapen tratamiento el paciente note la piel más sensible de lo normal, acompañado con un enrojecimiento de la piel e irritación. No obstante, estos efectos desaparecen pasados unos días. Se produce un proceso de pelado que requiere de mucha hidratación y protección solar. Es necesario evitar el sudor excesivo o escenarios con alta temperatura. Este tratamiento está incluido como paso en nuestro tratamiento de Skinificación Capilar PLUS y puede combinarse con nuestras limpiezas faciales Skin Diamond o Pack Splendor.
Quieres saber más de este tratamiento