REJUVENECIMIENTO DE MANOS
APARATOLOGÍA CORPORAL
APARATOLOGÍA CORPORAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
Cada 3 o 4 semanas
DURACIÓN
1 hora
ANESTESIA
No necesaria
El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento láser que mejora la calidad de la piel, la apariencia de las manchas y las arrugas.
Las manos son nuestra carta de presentación pero también el principal indicador de nuestra edad real. Los causantes de manchas son varios, desde la acción del sol, la oxidación por los radicales libres y el envejecimiento propio de la piel por factores genéticos.
A través del fotorejuvenecimiento no solo unificamos el tono, también la calidad de la piel gracias a la tecnología de la luz pulsada. Corregimos de manera eficaz las manchas marrones (lesiones pigmentadas) propias del fotoenvejecimiento, actuando directamente sobre la melanina de estas zonas, aclarando las zonas pigmentadas y unificando el tono de la piel.
El rejuvenecimiento de manos se trabaja con la tecnología de Alma láser, que cuenta con aprobaciones FDA para eliminar manchas de la piel. Con la técnica de barrido o en movimiento de la tecnología IN-Motion la energía se aplica de forma continua en zonas grandes y de forma homogénea. El tratamiento de rejuvenecimiento de manos resulta cómodo y eficaz, pudiendo tratar incluso los fototipos más oscuros de forma segura incluso en época estival. Tras varias sesiones conseguimos unas manos con aspecto rejuvenecido y libre de imperfecciones.
Quieres saber más de este tratamiento