RADIOFRECUENCIA ZIONIC
APARATOLOGÍA CORPORAL
APARATOLOGÍA CORPORAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
1 hora y 15 minutos
DURACIÓN
Se recomienda 1 cada 8 semanas
ANESTESIA
No necesaria
El tratamiento de radiofrecuencia Zionic es una de las últimas tecnologías para lograr el éxito en la reducción de los contornos, reafirmación, remodelación y tonificación corporal. Además, se trata de un tratamiento indicado para todos los pacientes que quieran tratar la celulitis de grado I, II y III. Es un tratamiento triple acción: dérmica, vascular y muscular.
Gracias a la radiofrecuencia Zionic se consigue acelerar la producción de colágeno y elastina. Incrementa el metabolismo de las células grasas y por ende, la reducción del tejido adiposo. Al activar el sistema linfático y conseguir una mejora en la vascularización sanguínea se favorece la secreción de toxinas y deshechos. Además de todos estos efectos, Zionic tiene un gran poder descontracturante. Ejerce una rotación con distintos niveles de presión, moviliza los desechos metábolicos y ofrece un masaje activador sobre el tejido dérmico y subdérmico.
Con la radiofrecuencia Zionic se consigue mejorar la celulitis y la textura de la piel en abdomen, muslos y glúteos. Nuestros profesionales de tratamientos corporales recomiendan una combinación de tratamientos. Tanto las ondas de choque como la presoterapia son tratamientos corporales que potencian los resultados de reducción de grasa y retención de líquidos junto con la radiofrecuencia.