LEGACY FACIAL
APARATOLOGÍA Y FACIAL
APARATOLOGÍA Y FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
60 minutos
DURACIÓN
Mínimo 6 sesiones
ANESTESIA
No necesaria
La radiofrecuencia Legacy es un tratamiento facial con tecnología multipolar para reducir arrugas y estimular las fibras de colágeno y elastina del óvalo facial. Todo ello sin necesidad de cirugía.
De sus 4 manípulos disponibles, 4D Facial es el indicado para trabajar en zonas pequeñas, como el rostro, los pómulos y el cuello.
Su tecnología patentada que se combina con el efecto sinérgico de la radiofrecuencia con la novedosa tecnología VariPulse. Así, es posible elevar la temperatura de la piel de manera uniforme.
A la vez que se reafirma la piel, se produce una succión pulsada regulable para favorecer la eliminación de grasa efectiva y una penetración de la energía de manera más profunda.
Sin duda la radiofrecuencia Legacy es un tratamiento no invasivo, seguro, cómodo y eficaz que incrementa la circulación sanguínea y favorece el drenaje linfático. Al tratarse de una de las radiofrecuencias más potentes del mercado, los efectos de nuestro tratamiento Legacy se aprecian desde la primera sesión. Es necesario realizar el mínimo de sesiones estimado por nuestros profesionales para garantizar los mayores resultados. Además, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento para mantener la reducción del tejido graso, activación y la producción de colágeno,
La radiofrecuencia Legacy puede combinarse con nuestras limpiezas faciales Skin Diamond y Carbon Peel para purificar la piel y lograr un efecto integral de rejuvenecimiento. Ver Pack Luminous y Pack Skin Rescue.