PLEXR
MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL
MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
30 minutos
DURACIÓN
Valoración en consulta
ANESTESIA
Sí, crema anestésica
El tratamiento Plexr está indicado para tratar las neoformaciones protuyentes benignas tales como las verrugas, xantelasmas, acné activo, cicatrices producidas acné y queloides, entre otros usos.
El sistema Plexr es un generador de plasma. Es un dispositivo médico que genera una señal pseudo-sinusoidal para generar un fenómeno físico (plasma). Utilizando la diferencia de carga electromagnética entre la punta del manípulo y la piel del paciente, se produce un rayo de micro-plasma como resultado de la ionización / excitación de los átomos del gas presente entre la punta del instrumento y el cuerpo. Así, se consigue un efecto rejuvenecedor sin cirugía. Actúa frente a las arrugas de la piel mediante quemaduras localizadas y controladas que disminuyen el exceso de piel en zonas como el contorno de ojos. Resulta ser un tratamiento eficaz sustitutivo a la cirugía, siempre a valoración previa del equipo médico.
Aunque los resultados obtenidos con el plasma Plexr pueden variar según el tratamiento, es aconsejable evaluar el estado del tratamiento y mantener un cuidado adecuado de la piel para una mayor duración.
La aparatología Plexr es un procedimiento seguro que requiere anestesia local en el área a tratar 30 minutos antes de comenzar con la técnica, para que el tratamiento sea más cómodo y sin dolor.