PICOLÁSER MELASMA
APARATOLOGÍA FACIAL
APARATOLOGÍA FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
Dependiendo extensión
DURACIÓN
Se debe valorar en consulta
ANESTESIA
No necesaria
El tratamiento de Picoláser para melasma permite hacer frente a los problemas de pigmentos, tonos y texturas presentes de muchas maneras. Los signos del envejecimiento, la sobreexposición solar y los cambios hormonales alteran la producción regular de melanina y dan lugar a hiperpigmentación. Es lo que se conoce comúnmente como melasma.
El sistema Picoláser es una plataforma líder en el sector de la eliminación de pigmentación y en tratamientos de lesiones de pigmentación benignas. Es el primer sistema del mercado que dispone de pulsos con duración de nanosegundos y picosegundos. Se trata de una combinación excepcional de parámetros para poder introducir las longitudes de onda correctas, los tamaños del punto correctos y los niveles de energía correctos.
Tras varias sesiones de tratamiento láser focalizado, se obtienen resultados de manera efectiva sobre la pigmentación no deseada en el rostro completo o en zonas localizadas como mejillas, labio superior y/o frente.
El tratamiento de Picoláser para melasma es considerado como un procedimiento estético seguro e indoloro. Nuestro equipo médico aplica anestesia para que el paciente se sienta más confortable en cada sesión.
Solicita tu diagnóstico facial para determinar el tratamiento más eficaz en nuestras clínicas de Madrid y Las Palmas.