ONDAS DE CHOQUE
APARATOLOGÍA CORPORAL
APARATOLOGÍA CORPORAL
RESULTADO
A partir de la segunda sesión
APLICACIÓN
30 minutos
DURACIÓN
Mínimo 8 sesiones
ANESTESIA
No necesaria
Las Ondas de Choque es un tratamiento corporal que empleza la terapia VMAT de dermocorrección, impulsos mecánicos que penetran de manera radial en los tejidos contribuyendo a un estimulación de la lipólisis a través de la activación metabólica de los adipocitos.
Se producen unas microburbujas de cavitación que hacen aumentar la temperatura tisular, activando procesos biológicos para favorecer la vascularización, circulación, oxigenación, así como el metabolismo de los adipocitos a través de la producción y activación de las enzimas causantes de la eliminación de grasa de forma natural.
VMAT es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en flancos, cartucheras, muslos y glúteos. Es posible tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III). VMAT ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel, es el tratamiento ideal para la remodelación corporal.
La suma de las ondas acústicas de choque y las ondas vibracionales hacen de VMAT, el mejor tratamiento para la celulitis. Gracias al masaje vibracional, se favorece la eliminación de desechos metabólicos y completa el tratamiento con un agradable masaje.
Este tratamiento se combina con la Criolipólisis para conseguir mejorar la reducción de la grasa localizada.