CRIOLIPÓLISIS
APARATOLOGÍA CORPORAL
APARATOLOGÍA CORPORAL
RESULTADO
A partir de la segunda sesión
APLICACIÓN
40-65 minutos
DURACIÓN
Cada 2-3 meses en la misma zona
ANESTESIA
No necesaria
El tratamiento de Criolipólisis es un innovador equipo que utiliza un procedimiento no invasivo: La crioliporreducción. Su función principal es la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frío controlado.
La Criolipólisis es una aparatología que aísla y enfría de forma selectiva los depósitos de grasa, controlando la temperatura y el tiempo de aplicación con seguridad y eficacia. La tecnología CRIOCUUM de Termosalud se encarga de que la aplicación del frío sea de forma controlada, cómoda y segura hasta la hipodermis o tejido donde se acumula la grasa.
Las células grasas son sometidas a un proceso de congelación para desencadenar en ellas la apoptosis, un mecanismo de muerte celular, y su posterior eliminación natural a través del organismo.
El tratamiento permite reducir la grasa subcutánea no deseada en zonas específicas del cuerpo como cartucheras y muslos mediante un enfriamiento controlado. Durante los primeros 5-10 minutos de tratamiento se percibe una sensación de frío intenso que desaparece pronto debido a la insensibilización de la zona.
Este tratamiento garantiza la eliminación del adipocito a través del frío y controla su reaparición gracias a su combinación con otros tratamientos como las ondas de choque.