Desde Clínicas Barber, os presentamos nuestra aparatología que permite eliminar tatuajes y combatir el melasma de manera segura con resultados visibles desde la primera sesión. Picoláser es un tratamiento despigmentante que planta cara a cualquier mancha -incluida melasma- y a cualquier tipo de tatuaje, independientemente de su color. En este vídeo, nuestra Dra.Barber nos cuenta en qué consiste este tratamiento y sus ventajas frente a otros equipos.
Picoláser: El único láser despigmentante del mercado que elimina el tatuaje y corrige el melasma de forma eficaz
Picoláser se ha convertido en la última tecnología en tratamientos láser para eliminar tatuajes y atenuar el melasma. Es el único laser no ablativo del sector que trabaja a dos longitudes de onda, esto le permite quitar cualquier color de tatuaje hasta su eliminación completa. A diferencia de otros láseres que pueden generar hipopigmentación -tono blanco en la zona de tratamiento- Picoláser no deja rastro de marcas en la piel. La zona puede presentar enrojecimiento tras cada sesión pero se trata de una secuencia momentánea.
Además, los ayuda a unificar el tono del pigmento en casos de hiperpigmentación como el melasma. La aparatología láser despigmentante de vanguardia será tu gran aliado si:
- deseas eliminar un tatuaje blanco y negro o con color -incluso el pigmento rojo-.
- buscas un tratamiento para combatir el melasma en rostro completo o en zonas localizadas como el bigote, frente, mejillas, ojeras.
- quieres decir adiós a lunares o pecas.
En función del tatuaje y del melasma, el presupuesto es personalizado
Eliminar tatuajes y combatir el melasma no es tarea fácil. Es necesario realizar un diagnóstico profesional médico para valorar el tipo de melasma, el tamaño y el pigmento del tatuaje. De esta manera, los profesionales médicos de Clínicas Barber establecerán un presupuesto adaptado a la necesidad del paciente. Si deseas solicitar una cita de diagnóstico con el equipo de las Clínicas de la Dra.Carla Barber en las clínicas de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.