REPOSICIÓN DE PÓMULOS
MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL
MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
15 minutos
DURACIÓN
De 12 a 18 meses
ANESTESIA
No necesaria
La reposición de pómulos con ácido hialurónico se utiliza para combatir la pérdida de tejido adiposo, causante de la flacidez y caída del tercio superior del rostro, en especial la zona del contorno de ojos. Se trata de uno de los tratamientos estrella que conforman el ‘Método de los 3 puntos’ empleado en Clínicas Barber. Es una zona de tratamiento del Triángulo Invertido Se utiliza para mejorar la estructura de la dermis y el punto de sostén del tercio medio. Realza el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos.
Este tratamiento suele combinarse con el relleno de ojeras. Así, se consigue un resultado natural, sin signos de fatiga y perdurable en el tiempo hasta los 18 meses sin necesidad de cirugía. Mejora considerablemente el surco nasogeniano y las líneas de marioneta.
El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, poco a poco los efectos van disminuyendo. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo, el resultado puede apreciarse hasta los 12 y 18 meses.