CARBON PEEL
APARATOLOGÍA FACIAL
APARATOLOGÍA FACIAL
RESULTADO
Mínimo 4 sesiones
APLICACIÓN
60 minutos
DURACIÓN
15 días
ANESTESIA
No necesaria
El tratamiento facial Carbon Peel es un tratamiento de láser no invasivo e indoloro con en el conseguir una piel libre de imperfecciones. Aporta luminosidad, limpieza y tersura gracias a la combinación de una limpieza profunda con nuestro rejuvenecimiento láser.
Gracias al carbón activo, conseguimos aumentar la eficacia del tratamiento láser. Los efectos fototérmicos aumentan sobre la zona de tratamiento. Elimina las células muertas y realiza un efecto peeling sobre la piel, dejando los poros libres de impurezas. Otro de los beneficios del carbón activo es la capacidad de actuar en profundidad en nuestra dermis, penetrando en profundidad en el interior de los poros.
El tratamiento de Carbon Peel está indicado en especial para las piel con tendencia grasa, que poseen imperfecciones como poros dilatados, acné, tono apagado… irregularidades que dan a la piel un aspecto áspero y descuidado. Puedes combinarlo con nuestra radiofrecuencia Legacy para mejorar la luminosidad de la piel y favorecer la producción de colágeno y elastina. Ver Pack SKIN RESCUE
Recomendamos un diagnóstico facial previo con nuestras especialistas para determinar el mejor tratamiento según las necesidades de tu piel.
*Carbon Peel está contraindicado con la piel con manchas y melasma.
Quieres saber más de este tratamiento