SURCO NASOGENIANO
MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL
MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
15 minutos
DURACIÓN
De 12 a 18 meses
ANESTESIA
No necesaria
Se conoce el surco nasogeniano como una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro y se localizan a los dos lados de la nariz y en los labios, entre el ala nasal y la comisura labial. Estas arrugas provocan que esta área facial adquiera un aspecto cansado, contribuyendo al envejecimiento.
El ácido hialurónico contribuye mediante pequeñas infiltraciones a revertir los daños de la piel que han provocado el surco para obtener un aspecto más rejuvenecido. Gracias al ‘Método de los 3 puntos’ empleado en Clínicas Barber se consigue eliminar el pliegue que ha formado la piel y dar soporte al tercio medio e inferior.
El tratamiento de surco nasogeniano ofrece un resultado inmediato. El ácido hialurónico se asienta de manera progresiva en los tejidos para que, con el paso de los meses, se perciba mejor que el primer día. El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, poco a poco los efectos van disminuyendo. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo, el resultado puede apreciarse hasta los 12 y 18 meses.
Tras los tratamientos con ácido hialurónico se recomienda mejorar los niveles de hidratación y cuidar la piel con cosmética específica, potenciando los resultados del tratamiento hasta un 15%. Puedes consultar tu rutina personalizada en SECRETS. El tratamiento surco nasogeniano suele combinarse con otros procedimientos estéticos como el reposicionamiento de pómulos, el relleno del código de barras y las líneas de marioneta, entre otros. De esta forma, se garantiza un rejuvenecimiento integral y un efecto lifting sin necesidad de cirugía. Hacemos uso del mejor ácido hialurónico del mercado. Trabajamos con Juvederm y Art Filler debido a su tecnología de calidad superior. Ofrece mejor resultado a largo plazo con la garantía mínima de 18 meses. Su textura, adherencia y densidad es compatible con el uso de una aguja más fina para un tratamiento menos invasivo, más indoloro y seguro.