REPOSICIÓN DE PÓMULOS

MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    15 minutos

  • DURACIÓN

    De 12 a 18 meses

  • ANESTESIA

    No necesaria

Precios tratamientos

La reposición de pómulos con ácido hialurónico se utiliza para combatir la pérdida de tejido adiposo, causante de la flacidez y caída del tercio superior del rostro, en especial la zona del contorno de ojos.

¿Qué beneficios ofrece la reposición de pómulos?

Se trata de uno de los tratamientos estrella que conforman el ‘Método de los 3 puntos’ empleado en Clínicas Barber. Suele ser un tratamiento incondicional cuando hablamos de pérdida de volumen y flacidez facial, una de las zonas de tratamiento del Triángulo Invertido Se utiliza para mejorar la estructura de la dermis y el punto de sostén del tercio medio. Realza el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos.

Cuándo se ven los primeros resultados

El tratamiento de reposición de pómulos ofrece un resultado inmediato. El ácido hialurónico se asienta de manera progresiva en los tejidos para que, con el paso de los meses, se perciba mejor que el primer día. El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, poco a poco los efectos van disminuyendo. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo.

Cuidados posteriores del tratamiento de relleno de pómulos

Tras los tratamientos con ácido hialurónico se recomienda mejorar los niveles de hidratación y cuidar la piel con cosmética específica, potenciando los resultados del tratamiento hasta un 15%. Puedes consultar tu rutina personalizada en SECRETS.

En Clínicas Barber hacemos uso del mejor ácido hialurónico del mercado. Trabajamos con Juvederm y Art Filler debido a su tecnología de calidad superior. Ofrece mejor resultado a largo plazo con la garantía mínima de 18 meses. Su textura, adherencia y densidad es compatible con el uso de una aguja más fina para un tratamiento menos invasivo, más indoloro y seguro.

Este tratamiento suele combinarse con el relleno de ojeras. Así, se consigue un resultado natural, sin signos de fatiga y perdurable en el tiempo hasta los 18 meses sin necesidad de cirugía. Mejora considerablemente el surco nasogeniano y las líneas de marioneta.

reposicion de pomulos