NEUROMODULADORES

MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL

  • RESULTADO

    Al mes

  • APLICACIÓN

    Inmediata

  • DURACIÓN

    De 4 a 6 meses

  • ANESTESIA

    No necesaria

Precios tratamientos

El tratamiento preventivo de infiltración con neuromoduladores se utiliza para relajar de manera eficaz la musculatura, reduciendo su acción y contribuyendo a la prevención de arrugas de expresión dinámicas en patas de gallo, entrecejo y frente. De esta manera, se impide el envejecimiento prematuro y se ralentiza la presencia de arrugas permanentes y marcadas.

¿Qué beneficios ofrece el tratamiento con neuromoduladores?

Las patas de gallo, el entrecejo y la frente son zonas propensas a presentar arrugas y líneas de expresión a causa de la contracción de nuestros músculos maxilofaciales. Con el paso de tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y la capacidad de recuperar su forma original.

Cuándo se ven los primeros resultados

Los resultados comienzan a apreciarse en torno a los 15 días de la infiltración. La aguja que se emplea para este tratamiento es muy fina, por lo que el dolor es prácticamente inexistente.

El efecto del tratamiento preventivo de arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo tiene una duración de 4 a 6 meses. No obstante, hay pacientes que por causas genéticas y personales pueden presentar una menor duración del tratamiento.

Cuidados posteriores de los neuromoduladores

Las arrugas de expresión se pueden trabajar también con la técnica de Blanching con ácido hialurónico. Es recomendable acudir a un primer diagnóstico para determinar la mejor combinación de tratamientos según las necesidades del paciente o el tipo de arruga de expresión que presente.

neuromoduladores y arrugas de expresión, frente, patas de gallo y entrecejo