MENTÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
15 minutos
DURACIÓN
De 12 a 18 meses
ANESTESIA
No necesaria
El tratamiento de relleno de mentón con ácido hialurónico es uno de los más valorados por parte del equipo médico de Clínicas Barber con el objetivo de mejorar el perfil facial y conseguir armonizar el rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.
El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y personalizada, por lo que se convierte en la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído o retrognatia sin necesidad de cirugía.
El relleno de mentón ofrece un resultado inmediato. El ácido hialurónico se asienta de manera progresiva en los tejidos para que, con el paso de los meses, se perciba mejor que el primer día. Tiene una duración aproximada de 18 meses. No obstante, el ácido nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo. Esto es posible gracias a la infiltración en plano profundo sobre hueso del ‘Método de los 3 puntos’ de Clínicas Barber.
Tras los tratamientos con ácido hialurónico se recomienda mejorar los niveles de hidratación y cuidar la piel con cosmética específica, potenciando los resultados del tratamiento hasta un 15%. Puedes consultar tu rutina personalizada en SECRETS. Este tratamiento suele ir acompañado de la marcación mandibular con ácido hialurónico. No siempre es necesario, aunque resulta importante mantener la continuidad de la línea mandibular del tercio inferior para un resultado más sutil y natural.
El ácido hialurónico que se utiliza en Clínicas Barber contiene lidocaína, esto hace que el tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente. Hacemos uso del mejor ácido hialurónico del mercado. Trabajamos con Juvederm y Art Filler debido a su tecnología de calidad superior. Ofrece mejor resultado a largo plazo con la garantía mínima de 18 meses. Su textura, adherencia y densidad es compatible con el uso de una aguja más fina para un tratamiento menos invasivo, más indoloro y seguro.