LÁSER PEARL-FRACTIONAL
APARATOLOGÍA FACIAL
APARATOLOGÍA FACIAL
RESULTADO
A partir de 15 días
APLICACIÓN
45-60 minutos
DURACIÓN
Entre 1 y 2 sesiones
ANESTESIA
Si, en crema
El tratamiento de láser Pearl-Fractional es una tecnología para lograr una completa renovación epidérmica. Se trata de un resurfacing ablativo fraccional que desde la primera sesión de tratamiento mejora las arrugas finas, las texturas irregulares, las discromías, las cicatrices de acné y las pieles dañadas por el sol. Además, induce la síntesis del colágeno mediante con un impacto térmico.
Su dispositivo y doble cabezal de la tecnología Cutera logra los resultados de calidad de piel en menor tiempo de inactividad que otros procedimientos ablativos o semiablativos, mejorando significativamente el aspecto de la piel desde la primera y segunda sesión de tratamiento.
La técnica del láser Pearl emplea un cabezal que muestra la eficacia de las técnicas de rejuvenecimiento tradicionales y de la seguridad de los procedimientos no ablativos. Todo ello con menos sesiones y menos tiempo. Con este modo del tratamiento láser Pearl-Fractional mejora la calidad cutánea de manera integral, consiguiendo una mejor textura a la vez que corrige la pigmentación indeseada y minimiza el tamaño de poro y las finas líneas de expresión.
Después del tratamiento de Láser Pearl se puede presentar sensación de quemazón y enrojecimiento durante los primeros 3-10 días. La zona puede experimentar una ligera inflamación que se resuelve en los primeros días. Las rojeces adoptan un tono oscuro, es indicio de que está en periodo de curación y debemos respetar el periodo de cicatrización. Evitar el contacto directo con el sol durante 6 semanas y mantener la piel muy hidratada.
El láser Fractional es un tratamiento que, a diferencia del Pearl, está destinado a tratar imperfecciones mucho más marcadas y profundas de la piel, así como un rostro fatigado con grandes signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento. Resulta ser el complemento perfecto de un procedimiento quirúrgico que requiere un tiempo de inactividad moderado.
Nuestro equipo médico realiza una valoración personalizada para determinar el cabezal y modo de tratamiento más adaptada a las necesidades del paciente.
Después del tratamiento de Láser Pearl se puede presentar sensación de quemazón y enrojecimiento durante los primeros 3-7 días. La zona puede experimentar una ligera inflamación que se resuelve en los primeros días. Las rojeces adoptan un tono oscuro, es indicio de que está en periodo de curación y debemos respetar el periodo de cicatrización. Evitar el contacto directo con el sol durante 6 semanas y mantener la piel muy hidratada.
Quieres saber más de este tratamiento