LANLUMA CUELLO Y ESCOTE
MEDICINA ESTÉTICA Y CORPORAL
MEDICINA ESTÉTICA Y CORPORAL
RESULTADO
Mínimo 3 sesiones
APLICACIÓN
30 minutos
DURACIÓN
Hasta 2 años
ANESTESIA
Si
El tratamiento de Lanluma cuello y escote es un tratamiento de rejuvenecimiento con ácido poliláctico. El ácido poliláctico es biocompatible y completamente reabsorbible, garantizando resultados hasta 2 años. Obtén una renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevas fibras de colágeno. Se trata de un estimulador de colágeno aprobado por la CE para conseguir un efecto tensor en la piel a través de pequeñas infiltraciones.
No se trata de un relleno de ácido hialurónico aunque permite rellenar las arrugas finas causadas en estas zonas localizadas. Estimula la síntesis de colágeno y elastina natural para lucir un cuello y escote rejuvenecido. Esto trae consigo una mejora de la textura de la piel y una corrección prolongada de los signos de fotoenvejecimiento como ‘arrugas del sueño’ y las líneas de expresión en las zonas olvidadas.
Lanluma en cuello y escote puede combinarse con el láser de fotorejuvenecimiento Q-Lift para conseguir unificar el tono y corregir las arrugas en forma de anillo a la vez que estimulamos la producción de colágeno y elastina en esta zona.