AUMENTO DE LABIOS
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
15 minutos
DURACIÓN
De 12 a 18 meses
ANESTESIA
No necesaria
El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.
El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. Gracias al ‘Método de los 3 puntos’ de Clínicas Barber se consigue un resultado natural y personalizado. Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede infiltrar una parte del labio más que otra para corregir asimetrías.
El tratamiento de labios ofrece un resultado inmediato. El ácido hialurónico se asienta de manera progresiva en los tejidos para que, con el paso de los meses, se perciba mejor que el primer día.
El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, poco a poco los efectos van disminuyendo. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo, el resultado perdura incluso hasta los 18 meses.
Tras los tratamientos con ácido hialurónico se recomienda mejorar los niveles de hidratación y cuidar la piel con cosmética específica, potenciando los resultados del tratamiento hasta un 15%. Puedes consultar tu rutina personalizada en SECRETS.
En Clínicas Barber hacemos uso del mejor ácido hialurónico del mercado. Trabajamos con Juvederm y Art Filler debido a su tecnología de calidad superior. Ofrece mejor resultado a largo plazo con la garantía mínima de 18 meses. Su textura, adherencia y densidad es compatible con el uso de una aguja más fina para un tratamiento menos invasivo, más indoloro y seguro.
El ácido hialurónico empleado contiene lidocaína, esto hace que el tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente.
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
15 minutos
DURACIÓN
De 12 a 18 meses
ANESTESIA
No necesaria
MEDICINA ESTÉTICA Y FACIAL
Quieres saber más de este tratamiento
A diferencia de un aumento de labios, para la hidratación de labios se emplea un ácido hialurónico de menor reticulación. De esta manera, gracias al ‘Método de los 3 puntos’ devolvemos la hidratación al labio reduciendo las pequeñas arrugas del mismo.
Se rejuvenece el tercio superior y conseguimos perfilar el labio de manera sutil y personalizada al paciente.
El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, poco a poco los efectos van disminuyendo. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo, el resultado puede apreciarse hasta los 12 y 18 meses.
El ácido hialurónico empleado contiene lidocaína, esto hace que el tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente.
El relleno o la hidratación de labios con ácido hialurónico pueden ir acompañados del tratamiento de código de barras y surco nasogeniano para conseguir un rejuvenecimiento integral del tercio inferior.