HILOS TENSORES
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
En función de la cantidad de hilos
DURACIÓN
Hasta 2 años
ANESTESIA
Sí
Los hilos tensores bidireccionales de Clínicas Barber son capaces de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel, consiguiendo un contorno facial más definido.
Gracias a la tecnología de los hilos Silhouette, el paciente obtiene 2 efectos: Por un lado, la reposición inmediata del tejido y por otro lado, la regeneración gradual del colágeno y elastina de la piel.
El tratamiento de hilos tensores en el tercio medio permite mejorar la apariencia del surco nasogeniano, arco mandibular, pómulos y líneas de marioneta, responsables de los signos de fatiga y envejecimiento, restaurando la forma de la cara. Su tecnología formada por conos reposiciona la piel y la grasa, particularmente alrededor de las mejillas y la línea de la mandíbula, para dar definición y proporcionar efectos inmediatos.
Su infiltración es posible a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano profundo y en abanico, a través del tejido subcutáneo. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo, lo que facilita su anclaje a la piel. Para el tratamiento de hilos tensores se aplica anestesia local en el rostro para que el procedimiento sea más confortable. La gran ventaja de los hilos tensores es que favorecen la formación de colágeno de tipo I y II, responsable de la firmeza de la piel.
Los hilos tensores bidireccionales Silhouette tienen una duración aproximada de 1 a 2 años, debido a que están creados de sustancias reabsorbibles por el organismo, entre ellas, el ácido poliláctico. Es por ello, que nuestro equipo médico recomienda revisar el tratamiento 1 vez al año para mantener el efecto lifting.
Se debe solicitar una valoración para determinar si este tratamiento es el adecuado para el paciente.
Quieres saber más de este tratamiento