HILOS TENSORES

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    En función de la cantidad de hilos

  • DURACIÓN

    Hasta 2 años

  • ANESTESIA

    Si

Precios tratamientos

Los hilos tensores bidireccionales de Clínicas Barber son capaces de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel, consiguiendo un contorno facial más definido. Gracias a la tecnología de los hilos Silhouette, el paciente obtiene 2 efectos: Por un lado, la reposición inmediata del tejido y por otro lado, la regeneración gradual del colágeno y elastina de la piel. El tratamiento de hilos tensores en el tercio medio permite mejorar la apariencia del surco nasogeniano, arco mandibular, pómulos y líneas de marioneta, responsables de los signos de fatiga y envejecimiento, restaurando la forma de la cara. Su tecnología formada por conos reposiciona la piel y la grasa, particularmente alrededor de las mejillas y la línea de la mandíbula, para dar definición y proporcionar efectos inmediatos.

Su infiltración es posible a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano profundo y en abanico, a través del tejido subcutáneo. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo, lo que facilita su anclaje a la piel. Para el tratamiento de hilos tensores se aplica anestesia local en el rostro para que el procedimiento sea más confortable.

Los hilos tensores bidireccionales Silhouette tienen una duración aproximada de 1 a 2 años, debido a que están creados de sustancias reabsorbibles por el organismo, entre ellas, el ácido poliláctico. Es por ello, que nuestro equipo médico recomienda revisar el tratamiento 1 vez al año para mantener el efecto lifting. La gran ventaja de los hilos tensores es que favorecen la formación de colágeno de tipo I y II, responsable de la firmeza de la piel.

hilos tensores bidireccionales lifting facial