CÓDIGO DE BARRAS
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
15 minuntos
DURACIÓN
De 12 a 18 meses
ANESTESIA
No necesaria
El código de barras con ácido hialurónico consiste en infiltrar en la zona superior de la boca y los labios. Se trata de una zona sensible del rostro que con el paso del tiempo va perdiendo su hidratación y elasticidad. El código de barras hace referencia a las arrugas profundas síntomas del envejecimiento del tercio inferior del rostro. Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel rellenando los hundimientos.
Para ello, inyectamos ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que se recompone la arruga y la eliminamos. El tratamiento se realiza con ácido hialurónico y tiene una duración aproximada de 12 a 18 meses. No obstante, el ácido nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo.
El ácido hialurónico que se utiliza en Clínicas Barber contiene lidocaína, esto hace que el tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente.
El código de barras que se suele realizar de manera simultánea con el tratamiento de surco nasogeniano y labios con ácido hialurónico, consiguiendo embellecer y rejuvenecer el tercio inferior de manera integral.