CÓDIGO DE BARRAS

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    15 minuntos

  • DURACIÓN

    De 12 a 18 meses

  • ANESTESIA

    No necesaria

Precios tratamientos

El código de barras con ácido hialurónico consiste en infiltrar en la zona superior de la boca y los labios. Se trata de una zona sensible del rostro que con el paso del tiempo va perdiendo su hidratación y elasticidad.

¿Qué beneficios ofrece el tratamiento de código de barras?

El código de barras hace referencia a las arrugas profundas síntomas del envejecimiento del tercio inferior del rostro. Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel rellenando los hundimientos. Para ello, inyectamos ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que se recompone la arruga y la eliminamos.

Cuándo se ven los primeros resultados

El tratamiento de código de barras ofrece un resultado inmediato. El ácido hialurónico se asienta de manera progresiva en los tejidos para que, con el paso de los meses, se perciba mejor que el primer día.

El tratamiento se realiza con ácido hialurónico y tiene una duración aproximada de 18 meses. No obstante, el ácido nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo. El código de barras que se suele realizar de manera simultánea con el tratamiento de surco nasogeniano y labios con ácido hialurónico, consiguiendo embellecer y rejuvenecer el tercio inferior de manera integral.

Cuidados posteriores del tratamiento Código de Barras

Tras los tratamientos con ácido hialurónico se recomienda mejorar los niveles de hidratación y cuidar la piel con cosmética específica, potenciando los resultados del tratamiento hasta un 15%. Puedes consultar tu rutina personalizada en SECRETS.

En Clínicas Barber hacemos uso del mejor ácido hialurónico del mercado. Trabajamos con Juvederm y Art Filler debido a su tecnología de calidad superior. Ofrece mejor resultado a largo plazo con la garantía mínima de 18 meses. Su textura, adherencia y densidad es compatible con el uso de una aguja más fina para un tratamiento menos invasivo, más indoloro y seguro.

codigo de barras