MANCHAS (IPL)

APARATOLOGÍA FACIAL

  • RESULTADO

    Inmediato

  • APLICACIÓN

    30 minutos

  • DURACIÓN

    Mínimo 5 sesiones

  • ANESTESIA

    No necesaria

Precios tratamientos

El tratamiento para manchas con IPL es un procedimiento vanguardista no invasivo, para el tratamiento de lesiones de pigmentación y vasculares benignas.  El tratamiento ofrece la ventaja de mejorar las imperfecciones de tono de piel y de la superficie asociados con el envejecimiento,  fotoenvejecimiento, marcas de acné y rojeces causadas por los brotes de rosácea. Un tratamiento eficaz ante para las manchas de café claro causados por el daño solar.

Los diferentes manípulos de nuestra aparatología con IPL con tecnología patentada permite trabajar con una variedad de espectros y filtros para tratar de manera homogénea la energía y hacer frente a la hiperpigmentación, léntigos solares, manchas de café e imperfecciones derivadas del acné. 

Si bien la tecnología de la luz pulsada IPL de otras aparatologías del mercado se caracteriza por actuar de manera superficial en lesiones pequeñas a modo preventivo, en Clínicas Barber siempre se va un paso más allá. La variedad de aparatología consigue seleccionar la mejor opción para penetrar y actuar en las lesiones vasculares más profundas. Además, el láser para manchas con IPL ofrece una capacidad sinérgica para obtener un rejuvenecimiento completo. Por ello, el resultado final permite unificar el tono, mejorar la luminosidad y la textura de la piel.

Dependiendo del paciente, este tipo de láser para manchas (IPL) se combina con sesiones de Láser Splendor con el objetivo de mejorar la calidad de la piel del paciente, mejorando su vez la textura y la luminosidad. La limpieza facial Skin Diamond se convierte en un excelente aliado para preparar la piel antes de trabajar sobre las imperfecciones de la piel como las manchas.

Manchas con IPL